La interacción entre los textos y la teoría en la aulas de literatura.

  • Rosana Guardalá

Resumen

Actis, B. & Barberis, R. (2013). Las aulas de literatura. De los textos a la teoría y de la teoría a los textos. Rosario: Homosapiens. p. 164.

##submission.authorBiography##

Rosana Guardalá
Profesora en Letras, egresada de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario (Santa FeArgentina), donde actualmente se desempeña como docente en la Cátedra de Análisis del Texto del Primer Año Común y en diversas Escuelas Secundarias. Participa como docente en el Posgrado en Educación para Extranjeros y ha dictado cursos en el Postítulo de Formación Universitaria en Lengua. Colabora tanto en revistas académicas y literarias como en medios periodísticos nacionales como internacionales. Forma parte de diversos proyectos de investigación. Actualmente está escribiendo su tesis Doctorado. En su investigación trabaja las subjetivizaciones femeninas textuales disidentes en la obra de Armonía Somers y Marosa di Giorgio
Publicado
2017-02-14
Como citar
GUARDALÁ, Rosana. La interacción entre los textos y la teoría en la aulas de literatura.. Poligramas, [S.l.], v. 43, n. 43, p. 156-160, feb. 2017. ISSN 2590-9207. Disponible en: <http://poligramas.univalle.edu.co/index.php/poligramas/article/view/4400>. Fecha de acceso: 25 sep. 2017 doi: https://doi.org/10.25100/poligramas.v43i43.4400.