Contenido principal del artículo

Autores

La melancolía de dejar atrás mi tierra me golpeaba muy hondo el alma, pero tenía que resolver este misterio. No era justo conmigo seguir viviendo este infierno. Imagínense ustedes, tener que estar envueltos todos los días en una pesadilla interminable. Soñar todos los días lo mismo. 

Victor Manuel Rengifo, Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Las Mercedes

Es un amante de las letras nacido en Quibdó, capital del departamento del Chocó. Licenciado en Español y Literatura (Universidad Tecnológica del Chocó) y aspirante al título de Magister en Educación. (Universidad De Medellín) Actualmente funge como docente en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Istmina en el departamento del Chocó Este joven escritor representa al territorio chocoano con sus letras. Amante de la poesía, la narrativa breve y la composición de canciones. Ha participado en las publicaciones: Pensamiento y Sentimiento Hecho Palabra, 2da edición; publicado por la fundación Chocó Joven. Además aparece como uno de los 23 narradores en el Maletín de relatos pacíficos, que es el bello resultado del diplomado pacifico en escritura creativa, que dirigió el Instituto Caro y Cuervo en compañía del Fondo Acción.

Rengifo, V. M. (2018). Metiéndole el agua al coco. Poligramas, (46), 141–151. https://doi.org/10.25100/poligramas.v0i46.7014